Turistas de Capital Federal fueron a comer a una parrilla en Huerta Grande, Córdoba en la que les cobraron hasta el hielo. También debieron pagar precios exorbitantes por una gaseosa y una ensalada.
Fuentes del sitio de El Trece, a través de las redes, Andrea Arrozpide publicó el resumen de la cuenta realizado a mano por los mozos, de acuerdo con la información que publicó La Estefata Online, y señaló: “Hola gente linda: aquí comparto algo que me sucedió hoy por la noche. Fui a cenar a ‘Fogón Criollo’ y esta es la cuenta que aboné. La comparto para que piensen antes de ir hasta este lugar ¡Te cobran casi hasta por respirar! Éramos tres adultos 7 dos menores. $8.720. Y encima la cuenta es incorrecta...”.
La familia debió pagar una cuenta que incluía una gaseosa de litro y cuarto a 460 pesos, una ensalada mixta a 480 pesos y una cubetera de hielo a 80 pesos.
Asimismo, Arrozpide continuó relatando a este medio: “Desde que llegamos empezamos a ver cosas raras. Mientras estacionábamos y los nenes ya estaban en la mesa, les dieron una gaseosa y empanadas. Es decir que cuando nos sentamos ya teníamos eso puesto en la mesa”.
Además, explicó que apenas vieron los precios de la carta sabían que el cabrito iba a ser costoso, pero la idea era “darse el gusto” antes de regresar a Buenos Aires.
Entretanto, la mujer relató: “El problema fue la cantidad y la calidad. ¡Las porciones eran mínimas y recalentadas! Nos trajeron todo junto en la misma parrillita y se notaba que era carne a la que le habían dado una segunda oportunidad”.
“Pedimos una ensalada sin ver el precio, pero el tamaño era para una sola persona. Además, nos cobraron el hielo y 200 pesos más por ponerle manteca a los ñoquis. Nosotros pagamos y dejamos propina porque es lo que corresponde, pero no está bueno. Siempre venimos de vacaciones a Córdoba porque nos encanta, pero se aprovecharon de la situación”, señaló.