Banco Nación amplía montos de créditos hipotecarios para quienes se sumen al blanqueo

"El objetivo de la regularización tributaria no es fiscal, sino incentivar la actividad económica. Por eso, hemos decidido favorecer con nuestro crédito hipotecario a quienes abrieron CERAs ", explicó el presidente del BNA, Daniel Tillard.

     Comentarios
     Comentarios

El Banco Nación estableció condiciones diferenciales en sus créditos hipotecarios para quienes tengan cuentas “Cuenta Especial para Regularización de Activos” (CERA), al aumentar el monto máximo a US$ 250.000 (equivalente a 270 mil UVAs) y sin tope para la tasación de la vivienda que se adquiere.

El programa “+Hogares con BNA” está destinado a la adquisición, cambio, construcción, ampliación, refacción o terminación de vivienda única y de ocupación permanente, con una TNA del 4,5%.

"El objetivo de la regularización tributaria no es fiscal, sino incentivar la actividad económica. Por eso, hemos decidido favorecer a quienes abrieron CERAs con nuestro crédito hipotecario", explicó el presidente del BNA, Daniel Tillard.

Cabe destacar que la proporción de apoyo del crédito alcanza el 90% de la tasación de la vivienda, debiendo el solicitante aportar al menos el 10%, que deberá haber sido depositado previamente en la cuenta CERA.

Exclusivamente para el caso de financiar vivienda única y ocupación permanente, los usuarios tendrán la opción de limitar el ajuste UVA a la variación CVS.

Comentarios