Luego de otro paso en falso de Central en la Copa de la Liga y de la derrota contra Independiente en Avellaneda, el técnico Miguel Russo sostuvo que su equipo "erró goles muy claros" y advirtió que le quedaron dudas sobre el gol anulado a Carlos Quintana en la última jugada, que hubiera significado el empate.
"Yo miro que Quintana salta antes que el arquero, me extraña que no sé si el VAR la revisó o no. Son cosas que te pueden pasar", dijo el entrenador canalla en relación a la falta que el árbitro Leandro Rey Hilfer le sancionó al defensor, luego de saltar a buscar la pelota con el arquero del Rojo, Rodrigo Rey.
"Fue trabado, peleado y luchado. Estamos arrastrando el cansancio en algunos. Tuvimos situaciones de gol, lo podríamos haber empatado. El equipo no tuvo el fútbol que estamos acostumbrados, pero buscó hasta el final. Tenemos que mejorar para jugar el sábado", analizó Russo.
Además, agregó: "Hoy nos faltó un poco de juego y lo tengo que solucionar porque tenemos con qué. La prioridad de este club fue mantener la base, normalmente cuando un equipo sale campeón se desarma".
También dijo estar "conforme porque el equipo pelea de igual a igual" y destacó que en la noche de Avellaneda merecieron "un poco más" porque erraron "goles muy claros".
"Creo que los rivales se preocupan mucho más por contener a los jugadores nuestros, cada vez le ponen más marcas, tendremos que acostumbrarnos a ese tipo de cosas", apuntó sobre el bajo nivel de futbolistas como Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz.