Omar De Felippe no recibió buenas noticias en su primer día de trabajo en Newell's. El cuerpo médico del plantel confirmó este martes que dos jugadores que fueron titulares en el último partido contra Banfield, sufrieron desgarros y se perderán al menos las dos próximas fechas de la Superliga.
Este martes les realizaron estudios al arquero Luciano Pocrnjic y al zaguero central Bruno Bianchi, que estaban con dolencias físicas.
#Fútbol | Estudios a Luciano Pocrnjic y Bruno Bianchi arrojaron desgarros en el aductor mayor derecho y en el isquiotibial izquierdo respectivamente. No estarán a disposición para los partidos con San Martín y Argentinos.
— Newell's Old Boys (@CANOBoficial) 6 de marzo de 2018
El examen confirmó, en el caso del arquero, que sufrió un desgarro en el aductor mayor derecho.
En el caso del defensor, también tuvo un desgarro en el isquiotibial izquierdo.
Desde el club adelantaron que no estarán a disposición para los partidos con San Martín de San Juan y Argentinos Juniors, y podrían volver a estar a disposición para el choque con Tigre.
Desde ya, el cuerpo técnico encabezado por De Felippe comienza a trabajar en los posibles reemplazos. En lugar de Pocrnjic -que faltó en el arranque de esta temporada también por una lesión muscular-, atajaría Nelson Ibáñez.
Y en el sitio que deja vacante Bianchi retornaría el juvenil Joaquín Varela.
La buena noticia para el flamante conductor táctico es que el volante Brian Rivero está para volver después de haber cumplido la suspensión por 5 amarillas.
Más información