Omar De Felippe, que ayer firmó y fue presentado en conferencia de prensa, este martes por la mañana arrancó su verdadero trabajo: el de tratar de mejorar a Newell's para que pueda salir de la incómoda situación futbolística en que se encuentra luego del pobre ciclo de Juan Manuel Llop y del breve interinato de Fabián Garfagnoli.
A las 8.30, en el soleado predio de Bella Vista, De Felippe y su colaboradores salieron a la cancha principal de entrenamiento y el DT se presentó ante sus nuevos futbolistas y encabezó una charla que duró casi media hora.
El equipo de trabajo de De Felippe está compuesto por Alfredo Rodriguez (entrenador de arqueros), Fernando Gómez (preparador físico) y Walter De Felippe (ayudante de campo).
A partir de ahora, el nuevo DT rojinegro tendrá como urgente premisa conocer a fondo a sus futbolistas para tratar de armar la mejor formación posible, de acuerdo a su propuesta, para recibir a San Martín de San Juan el lunes que viene a las 21.15 en el Marcelo Bielsa.
Para ese choque, en el que Newell's tratará de dejar atrás una racha de 5 partidos sin triunfos, estará en condiciones de regresar el volante Brian Rivero, que no pudo jugar ante Banfield por cinco amarillas.