En las horas previas al partido de este miércoles entre Rosario Central y Chaco For Ever por la Copa Argentina, al técnico canalla Miguel Russo se le sumó otra baja a las dos que ya conocía. El lateral izquierdo Alan Rodríguez no se recuperó de una molestia muscular y tampoco estará en los 16avos. de final en el Mario Kempes de Córdoba, al igual que Damián Martínez y Francis Mac Allister.

Si bien el DT no lo confirmó, en lugar del Coyote ingresaría Lucas Rodríguez, el defensor que llegó en el último libro de pases proveniente de Independiente, pero que no tuvo demasiados minutos en cancha durante el semestre.

El lateral paraguayo no pudo completar todo el partido frente al Pirata, el viernes pasado, y fue reemplazado a seis minutos del final por una molestia muscular. Tras el empate en el Gigante de Alberdi, Russo declaró que su salida, al igual que la de Carlos Quintana, fue por precaución, pero finalmente quedó descartado.

Es la tercera baja por lesión que tiene Central para enfrentar a Chaco For Ever por la Copa Argentina. Las malas noticias empezaron a llegar el fin de semana, cuando se confirmaron las lesiones de rodilla de Mac Allister y Martínez. Y ahora se agregó la del Coyote.

En el lateral derecho tendrá la chance de jugar Ismael Cortéz, mientras que en la zona media volvería Kevin Ortiz. Además de las variantes obligadas, Russo haría tres retoques más en relación al once que igualó con Belgrano: Francesco Lo Celso por Agustín Toledo, y los regresos de Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz por Juan Cruz Komar y Luciano Ferreyra.

En consecuencia, en busca de los octavos el Canalla alistaría a: Jorge Broun; Ismael Cortéz, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Lucas Rodríguez; Kevin Ortiz y Francesco Lo Celso; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Alejo Véliz.