El técnico de Rosario Central, Paolo Montero, dijo que no es tiempo aún de pensar en el clásico de la semana próxima, pues hay un partido importante ante San Lorenzo el domingo para afianzarse entre los que clasifican a la Copa Sudamericana, el objetivo de este semestre. De todos modos, sí enfocó planes y estilos para lo que viene: “Central busca un título y para eso hay que salir a ganar en cualquier cancha”.

Montero, en diálogo con De 12 a 14 (El Tres), dijo que San Lorenzo es un rival importante y que se vienen otros partidos complicados, en los que será fundamental sacar buenos resultados para clasificar a la Sudamericana.

Sobre el buen presente del equipo, dijo que es fundamental “el convencimiento y mentalidad”, más el apoyo de los jugadores más grandes, entre los que destacó a Javier Pinola, cuyo regreso fue clave.

“Central busca un título y lo que aprendí es que para buscar un título hay que salir a ganar en cualquier cancha”, agregó.

Sobre la formación para el partido con San Lorenzo, dijo que hay dudas entre Martínez y Lovera. Mientras que a Ruben aún le queda una fecha de suspensión y Colman, tras la muerte de su padre, no entrenó en toda la semana y no fue convocado.

Así las cosas, el equipo irá con Diego Rodríguez, Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Paulo Ferrari; Washington Camacho, Damián Musto, Lovera o Martínez y Carrizo;Teófilo Gutiérrez y Germán Herrera.