El arribo de Cristian González a la dirección técnica de Rosario Central le movió la estantería a varios. Por ejemplo a Ángel Di María, que ve con buenos ojos venirse a Arroyito cuando termine su contrato en PSG (¿o antes?). También a Ezequiel Lavezzi, que revisará su decisión de retirarse para cumplir su sueño de jugar en el Gigante. Y parece que también a Milton Caraglio.
El delantero, de 31 años y que debutó en Central en 2008, hoy defiende la camiseta de Cruz Azul de México y está atravesando el mejor momento de su carrera: fue segundo goleador del torneo azteca pasado y en este ya lleva 5 goles en 15 partidos. Pero la designación del Kily como DT le reavivó sus ganas de tener una revancha en el Canalla.
#Central | Milton Caraglio (@Caragliom9), el delantero que hoy pertenece a @CruzAzulCD y que "Kily" González quiere para su proyecto en @CARCoficial. pic.twitter.com/eX0yy6iudE
— Zapping Sport (@ZappingSportRos) July 6, 2020
Es que su salida de Rosario Central en 2011 no fue buena y él quedó bastante dolido con las desprolijidades de su partida y todo lo que se dijo. Por eso, casi tenía decidido no volver a jugar con la casaca auriazul. Pero el Kily cambió todo y hasta ya tuvieron un contacto telefónico.
Caraglio tiene contrato en la Máquina Cementera hasta junio de 2021, pero existe la posibilidad concreta de rescindir ese vínculo en diciembre y estar en enero listo para hacer la pretemporada. Por supuesto, es un nombre que al Kily le encanta y le dará vía libre a los dirigentes para sentarse a charlar.
En el fútbol argentino mostró su mejor cara entre 2014 y 2016, cuando hizo una temible dupla con Lucas Pratto en Vélez. Pasó por New England Revolution de Estados Unidos, Rangers de Chile, Pescara de Italia, Arsenal de Sarandí. Dorados de Sinaloa y Tijuana.