La victoria de Rosario Central ante River este sábado terminó por completar un año fantástico para los hinchas canallas que asisten habitualmente al Gigante de Arroyito. El equipo tiene una racha de 28 partidos sin perder en casa y sigue soñando: "Va a ser un domingo lindo para el hincha de Central", dijo Miguel Russo tras ganarle a River.
"La cantidad de puntos de este año es muy importante, si pensamos que arrancamos a cinco del descenso, la localía fue muy buena, tenemos que terminar de la mejor manera el torneo", agregó el DT pensando en la última fecha de la fase inicial.
Consultado por cómo se festeja un triunfo como el de este sábado, Miguel respondió: "Me aislo de todo y disfruto. Estoy contento por la gente de Central, por mis jugadores, no es fácil River, hay que estar muy concentrados los 90 minutos, lo jugamos de igual a igual y eso es lo más importante".
Y en el mismo sentido, agregó: "Hay que disfrutar de este momento, no es fácil ganarle de esta forma a River. Cuesta mucho todo lo que logramos, no es fácil, va a ser un domingo lindo para el hincha de Central".
Luego se ilusionó con ingresar entre los primeros cuatro de su zona, pero siempre con mesura: "Es bueno pelear, valoro mucho a este grupo, hay gente que ha jugado con lesiones, habla de un grupo humano importante, seguir solidificándolo, seguir construyendo".
Respecto del trámite del partido, Russo analizó: "En algún momento y por virtud del rival, perdimos las marcas y se nos complicó, después nos ordenamos, habíamos hablado que podíamos vulnerarlo con el Bicho, no es fácil ganarle a un rival de la categoría de River, hoy fue completo, muy meritorio".
Y se le escapó una sonrisa con la jugada preparada del córner, previo al segundo gol: "Contento porque habíamos hablado mucho en la jugada, que la gente disfrute, hemos terminado un año de local importantísimo, ahora hay que recuperarnos para el partido con Arsenal y ver lo que viene".
Y apretó el freno cuando le hablaron de pelear el torneo: "Vamos a terminar bien el año, no nos apuremos, pensamos en el presente".