Jorge Broun: 6. En el inició cometió una chambonada de la que lo salvó un error arbitral. Luego sacó un gran tiro libre de Nacho Fernández que terminó siendo clave.
Damián Martínez: 5,5. Cumplió en la marca, aunque le faltó claridad para proyectarse.
Juan Cruz Komar: 6,5. Ganó la mayoría de las divididas ante los delanteros visitantes.
Carlos Quintana: 5,5. Empezó bien, pero se lesionó y ya no fue el mismo. En el gol entraron por su sector y fue reemplazado en el entretiempo.
Alan Rodríguez: 4,5. Otra vez poco, tanto en ataque como en defensa. Duró solo un tiempo en cancha.
Kevin Ortiz: 5,5. Le costó en el primer tiempo pero si falta de fútbol la suplió con despliegue. En el complemento levantó.
Agustín Toledo: 5. Flojo. En la primera etapa la pasó muy mal y fue errático con la pelota. Recuperó el balón e inició la jugada del tercer gol.
Ignacio Malcorra: 8. Condujo con precisión al equipo. Armó la jugada del segundo gol y asistió perfecto a Campaz en el tercero.
Tomás O'Connor: 6. Le costó ubicarse en el comienzo, pero con el correr de los minutos fue agarrando confianza y mostró claridad para jugar.
Jaminton Campaz: 10. Partido perfecto. Sacó a bailar primero a Simón y después a Herrera y a quien se le pusiera enfrente. Asistió a Dupuy en el primero, a Malcorra en el segundo y definió magistralmente en el tercero para sellar el triunfo. Hace años que Central no tenía un jugador tan desequilibrante como él
Tobías Cervera: 4. Pocos minutos en los que no hizo pie en el ataque. Se retiró lesionado a los 25'
Ingresaron
Luca Martínez Dupuy: 7. Aprovechó el error de De La Cruz, abrió perfecto para Campaz y fue a buscar la descarga: golazo del pibe que se sacó la mufa de no poder convertir en el año. Hizo amonestar rivales, aguantó pelotas...su única mancha fue demorar un pase a Campaz en una contra inmejorable .
Agustín Sández: 6. Cerró bien su lateral y cuando pudo se proyectó.
Facundo Mallo: 6. Firme las pocas veces que fue exigido.
Dannovi Quiñones: s/c. Entró sobre el final para cerrar el partido.
Walter Montoya: s/c. Volvió tras 5 meses aunque ni tocó el balón