Newell's quedó afuera de la Copa de la Liga y le toca barajar y dar de nuevo. Mauricio Larriera habló tras la derrota ante Defensa sobre su presente y su futuro: "Estoy bien, siempre hay que replantearse cosas".
El entrenador rojinegro indicó que "hay que llenarse de energía para lo que viene", con lo que está clara su continuidad al frente del equipo, a pesar de no haber logrado el objetivo de meterse entre los cuatro de su zona.
En particular, respecto de la derrota en Florencio Varela, indicó: "No dependíamos de nosotros, pero sabíamos que teníamos que ganar. Se nos hizo bastante complejo el partido, las estadísticas son a favor del rival. Nos da mucho dolor e impotencia no haber podido ganar".
"Hay que hacer un análisis de los puntos y de los funcionamientos. Iniciamos bien, pero tuvimos un bajón y no pudimos retomar lo que hicimos al principio. Esa es mi sensación más amarga", sumó Larriera.
Respecto de su continuidad, dijo: "En estos momentos tenemos que tener calma, sé que el hincha no la puede tener, pero un equipo es una construcción permanente".