Rosario Central logró un nuevo triunfo en el clásico ante Newell's, en el primer partido de Matías Lequi, como entrenador en el Gigante de Arroyito. El entrenador, interino o no, tiene una racha espectacular en su inicio como conductor. De todos modos, mencionó que el triunfo es de los jugadores: "No hice mas que transmitirles confianza y que crean en ellos mismos"
Y agregó: "La verdad que los jugadores son profesionales y ninguna palabra que yo les diga le va a generar que tomen mayor importancia sobre este partido.
Además, se mostró muy feliz por el hincha de Central: "Alegría porque la gente puede disfrutar e irse contenta, y más allá de que este sea un interinato, la obligación en el clásico está siempre, así lo exige un club grande".
Luego, valoró no solo a los titulares, sino a los que aportaron desde el banco: "Central tiene un plantel de jerarquía y más allá de los once que inician, los que entran están siendo importantes".
En tanto, le puso un signo de interrogación al futuro cercano de Marco Ruben, que salió lesionado y es duda para la Copa Sudamericana: "Vamos día a día, veremos mañana como están. Esperemos que la gente esté contenta hoy y es lo único que me importa"
El Flaco logró un arranque tan fabuloso como impensado, dos victorias en dos partidos, con clásico en el medio.