A dos semanas del comienzo de la Liga Profesional de Fútbol, Newell’s informó este sábado que otros cuatro futbolistas del plantel padecen distintas molestias que les impiden jugar esta noche contra Godoy Cruz en el Coloso Marcelo Bielsa, el partido que marcará el reencuentro de Gabriel Heinze y los hinchas leprosos.
Los tocados son Cristian Ferreira (golpe en la rodilla izquierda), Facundo Mansilla (molestia en el muslo derecho), Guillermo Balzi (molestia en el muslo derecho) e Iván Gómez (fatiga en el recto anterior izquierdo).
Los primeros tres disputaron el amistoso de la mañana contra el Tomba en el Centro Griffa, a diferencia del mediocampista que se sumó para esta temporada proveniente de Estudiantes.
Si bien todavía no se conoce la gravedad de cada lesión, las malas noticias se suman a una semana con pálidas en la enfermería luego de las bajas confirmadas de Guillermo Ortiz, Marco Campagnaro y Martín Luciano.
Por otra parte, el club comunicó que Campagnaro fue intervenido quirúrgicamente este sábado y luego de recibir el alta médica comenzará con su rehabilitación. En la semana, el defensor sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda