1-Hugo Lloris: “Un pibe bárbaro y muy humilde. Cuando llegó a Lyon rápidamente se nos pegó a Licha López y a mí, al principio por el idioma hablábamos como podíamos pero al final nos terminamos entendiendo muy bien. No descubro nada si digo que hizo una carrera espectacular”.

2-José Pékerman: “Un buen entrenador. Estoy un poquito enojado con José porque cuando dirigió a la Selección Argentina no tuve muchas chances y me quedé sin mundial. En la etapa de Bielsa jugué mucho, cuando llegó Pekerman trajo a sus jugadores y jugué muy poco. Hubo un antes y un después de la final de la Copa de las Confederaciones 2005. Nos fue mal, perdimos contra Brasil y a muchos jugadores no nos citó más. No se me pasa, aún hoy sigo un poquito enojado (risas)”

3-Marcelo "Chelo" Delgado: “Una persona muy callada, auténtica, que va siempre al frente. En la cara le dice las cosas a un compañero o a un entrenador, no tiene problemas. Aprendí mucho del Chelo”.

4-Eduardo Coudet: ¡Un amigo! Me insistió para que vuelva a Rosario Central. Después no jugué mucho pero los dos supimos separar nuestra relación de amistad de la relación profesional de entrenador a jugador. Nadie lo tenía como DT y mirá donde está hoy. Le fue y le está yendo muy bien como entrenador”.

5-César Luis Menotti: “¡Un fenómeno! Excelente persona y entrenador. Me encantaba escucharlo, me encantaba su forma de hablar y de ver el fútbol. Cuando me dirigió en Central, me hacía ingresar en determinados momentos de un partido, me llevaba despacio y me sirvió para madurar adentro de un campo de juego. Me ayudó a crecer como persona y como futbolista”.

6-Marcelo Bielsa: “El DT que más me ayudó tácticamente en mi carrera para que pueda jugar en Europa. Me enseñó una posición que desconocía. En México jugaba suelto y cuando venía a la Selección, Marcelo me ponía de extremo. Gracias a Marcelo descubrí ese puesto y me sirvió muchísimo”.

7-Lisandro López: “Un pibe extraordinario con un corazón enorme. Licha fue muy importante para mí en Lyon. Era con el único jugador del plantel que podía hablar en español y tomar mates. Compartimos muchas horas y muchas charlas, uno se apoyó y aprendió del otro”.

8-Edwin Cardona: “¡Un personaje! Edwin es muy especial (risas). En los entrenamientos en Monterrey se enojaba porque no le gustaba que lo marquen, que le quiten la pelota, que lo toquen, un enojón el colombiano (risas). Es buena gente, solo que hay que saber cómo tratarlo a Edwin”.

9-Luciano Figueroa: ¡Un amigazo el Pelado! Siempre me agradeció los goles que hizo por mis centros (risas). Jugamos juntos en las inferiores de Rosario Central, en Cruz Azul y coincidimos en la Selección Argentina, sabemos todo uno del otro. Lo invité para que se sume al senior de Rosario Central y me dijo que no. No quiere saber más nada, no quiere jugar más”.

10-Giovani Lo Celso: “El Monito es un jugadorazo. Un chico bárbaro, calladito que juega bien a la pelota. Muy respetuoso afuera de la cancha pero adentro cuando puede te tira un caño. Me pone muy feliz por él y por su familia que haya llegado al lugar que llegó y por el gran presente que está viviendo”.

11-Carlos Tevez: “¡Gran pibe Carlitos! Concentraba con Carlitos en la Selección. Bielsa nos ubicó en la misma habitación porque íbamos a jugar juntos en ataque. Me acuerdo que en aquel momento, era el único del plantel que tenía una notebook y chateaba hasta las cinco de la mañana. No me podía dormir porque escuchaba el tecleo, el tac, tac, tac de las teclas era insoportable, era imposible dormirse (risas). ¡Un fenómeno el Apache!”.