El empate de Rosario Central ante Banfield fue con sabor a derrota para los canallas en el Gigante de Arroyito. La historia podría haber cambiado con el gol que hizo Marco Ruben en el último minuto, pero el nueve estaba en posición adelantada y el VAR le ahogó un festejo que hubiera sido especial porque tenía pensado dedicárselo a Omar Arnaldo Palma, el ídolo del club que murió el pasado 8 de octubre.

“Con mucha bronca, pero estaba adelantado. Nos hubiera dado el triunfo. Tenía muchas ganas de marcar un gol y dedicárselo a Omar y a su familia que vivió un momento muy difícil”, expresó el máximo goleador histórico del club en diálogo con Zapping Sport (El Tres).

El delantero consideró que Central mereció la victoria ante el Taladro: “A pesar de que fue un partido duro creamos la mayor cantidad de situaciones”. Y agregó, sobre su estado físico: “Estoy mejor, hoy pude completar un partido entero y por momentos me sentí fuerte”.

La palabra de Lequi

El técnico de Central, Matías Lequi, habló en conferencia de prensa tras el empate y dijo que se queda con una sensación “de bronca” por no poder lograr el triunfo y porque “la gente no pudo disfrutar” en Arroyito.

“La sensación es de bronca por no poder llevarnos el resultado. En líneas generales el equipo quiso ganar”, expresó el entrenador en la conferencia de prensa.

“Trabajamos todos los días para mejorar, que el equipo crezca y saque resultados”, manifestó el Flaco, que a pesar de no ganar se mantiene invicto como DT en el Gigante.

Sobre lo que se le viene a Central, advirtió sobre lo complicado que es visitar a Instituto de Córdoba. “Se viene un partido dificil, Instituto se hace difícil de local”, dijo.