1 – Roberto Bonano: “Un gran arquero con mucha personalidad. Tito es un producto genuino de las inferiores de Rosario Central, que le fue muy bien en el club y, cuando se fue, realizó una carrera internacional fantástica”.

2 – Edgardo Bauza: “El mejor marcador central que tuve de compañero en toda mi carrera. El Patón fue un líder con una personalidad única. Un ganador como jugador y como entrenador. Un tipo excepcional”.

3 – Jorge Bermúdez: “Un futbolista que siempre lo querés tener en tu equipo. Jorge fue un marcador central bárbaro, con mucho carácter y buen juego aéreo en las dos áreas”. 

4 – Hernán Díaz: “Todo lo que ganó y la extraordinaria carrera que hizo, se debió a sus tremendas condiciones técnicas y físicas. Hernancito fue un jugador con personalidad, con un ida y vuelta espectacular y muy ganador”. 

5 – Carlos Bilardo: “Uno de los tres mejores entrenadores que dio el futbol argentino en toda su rica historia. Es un DT obsesivo y una gran persona. Cuando me convocó a la selección argentina en el año 1987, solo fue para entrenar porque no me incluyó en la lista definitiva y por esa convocatoria, siendo el capitán de Central, me perdí el partido de la consagración ante Temperley. Por respeto y porque considero que es lo correcto en este tipo de situaciones, nunca le pedí explicaciones de por qué me dejó afuera y por qué no me liberó para que pueda jugar el partido definitorio que nos dio el título en la temporada 1986/87. Eso sí, a ese partido porque me hace muy mal, nunca lo vi, ni lo voy a ver”.

6 – Daniel Passarella: “Uno de los dos o tres mejores marcadores centrales que vi en mi vida. Fue un jugador líder, guapo, técnico, con excelente juego aéreo y terriblemente ganador. Y como entrenador me dirigió en River y reunía las mismas características y virtudes. Passarrella quería ganar siempre y dónde sea. ¡Fue un monstruo!”.

7 – Jorge Da Silva: “Nueve fino y goleador. Fuimos compañeros durante tres años en América de Cali. Un delantero con un físico grandote y de movimientos lentos pero muy inteligente para jugar. Tengo un grato recuerdo de él… es un amigo”.

8 – Vicente Cayetano Rodríguez: “El DT que me salvó la carrera. Cuando Cacho asumió en Rosario Central, yo justo volvía al club, luego de hacer el servicio militar. Y todo indicaba que iba a quedar libre. Pero él confió en mí, me acompañó a la sede y realizó todas las gestiones para que me firmen el contrato. Después me hizo debutar en la primera división ante San Martin en Tucumán. Ganamos 1 a 0 y convertí el gol de la victoria. Y como si todo esto fuese poco, además, me dio la continuidad como titular. Con el paso del tiempo nos hicimos amigos y un día le pregunté por qué se había jugado así por mí. «Te conocía de los años 1979 y 1980 cuando entrenabas en la selección argentina que dirigía Menotti porque yo era su ayudante de campo. Te tenía recontra visto, por eso les dije a los dirigentes que te hicieran el contrato», me respondió. Por Vicente Cayetano Rodríguez arranqué mi carrera como futbolista profesional y no paré nunca más. Le estoy eternamente agradecido”.

9 – Ramón Díaz: “¡Un jugadorazo! Ramón fue un centrodelantero muy técnico que salía permanentemente del área para jugar y hacer jugar. Con buen remate, muy veloz y un definidor letal”.

10 – Roberto Gasparini: “Un jugador y una persona ideal para cualquier equipo. El Pato fue un futbolista con una técnica exquisita y una pegada fantástica. Cuando fuimos compañeros en Central, en algunos partidos por la Copa Libertadores y en el amistoso ante Napoli, me tocó convertir goles con asistencias de él. Lo cargaba y le decía «que bien nos entendemos: centro de Gasparini, gol de Balbis». Es un tipo extraordinario y graciosísimo”.

11 – Cristian González: “El mejor volante por izquierda, no solo que tuve de compañero, sino que vi hasta aquí. El Kily fue un carrilero bárbaro, con personalidad, dinámica y pegada. Completísimo”.