Rosario Central perdió este domingo ante Boca en Liñiers por 2 a 1 pese a hacer un aceptable partido. El mal desempeño del árbitro Ariel Penel estuvo en el centro de la escena durante todo el juego. Los futbolistas se golpearon al margen de las acciones de juego y se le fue de las manos: “Así como me expulsó de oficio lo podría haber echado al jugador de Boca”, dijo el Kily González tras el partido.

Luego, el DT Canalla aseguró que el juez del partido le pidió perdón: “Penel me pidió disculpas por lo de Ojeda”, agregó en referencia a la piña que le dio Pulpo González y que sacó del juego al mediocampista del conjunto rosarino.

Kily González reclamó por esa acción y, como consecuencia, fue expulsado. Ya en conferencia de prensa tras el 2-1, el DT -caliente- se refirió a lo sucedido: "Soy expulsado injustamente porque no le dije nada. No me dio motivo. Me avisaron que estaba expulsado. Lo de Ojeda lo reconoce y pide disculpas porque hay una agresión. Me toca expresarme, tendría que haber expulsado a un jugador de Boca, pero es más fácil".

"No vale la pena, no se puede hacer nada. No dije nada. Sólo me quejé de minuto, que había pasado más tiempo. Después el tumulto, pasó lo de Emmanuel y a los 20 minutos lo tengo que sacar. Es uno de los más importantes del equipo”, sumó el Kily.

Y finalizó: “El equipo como siempre murió de pie, siempre buscando y empujando. El PT de Central fue bueno. Boca no generó nada, nos ganó con la jerarquía de los jugadores. No sé si es justo o no, nosotros erramos un penal que pudo cambiar la historia”.