Pese a la gran victoria ante Independiente, todo River se lamenta por la grave lesión que sufrió el talentoso volante colombiano Juanfer Quintero: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
El futbolista cafetero sigue con la zona inflamada, por lo que los médicos del club estiman que entre jueves y viernes será sometido a la intervención quirúrgica.
Quintero arrastraba molestias al término del primer tiempo del partido contra el Rojo, pero ingresó igual a disputar la segunda etapa. A los 12 minutos, fue reemplazado por Julián Álvarez y los médicos diagnosticaron "severo esguince de rodilla izquierda".
Más tarde, con los estudios complementarios, se completó el cuadro más tenido, que dejará a Quintero más de medio año fuera de las canchas. Así, se perderá la Copa América con la selección de Colombia y buena parte del año con su club.
River viene "salado" con las lesiones: esta se suma a la fractura de clavícula de Milton Casco y la microfractura del peroné derecho de Ezequiel Palacios.