El entrenador de Newell's, Gabriel Heinze, destacó este lunes el partido jugado por su equipo en el empate sin goles ante Platense, como visitante, y se expresó confiado en que los medios empleados terminen redundando en buenos resultados.

En líneas generales, el partido fue bueno. Ofensivamente lo buscamos en todo momento. Hemos finalizado bien, tuvimos muchas posibilidades. Y me gustó cómo defendimos al equipo rival y cómo los jugadores abordaron el partido después de tres días”, señaló en referencia a la derrota del jueves pasado con Godoy Cruz en el Coloso.

“Ya va a pagar”, se ilusionó Heinze en relación al esfuerzo realizado. “Posiblemente no pague ahora pero estos chicos han hecho muchos partidos que merecen más. Y de la única manera que estás cerca es haciendo las cosas como se están haciendo”, señaló en la conferencia de prensa post partido.

Y agregó: “Yo no sé un carajo de táctica y eso, pero sí se del esfuerzo, de la constancia, de levantarse y caerse y estos chicos lo están haciendo. Entonces creo que les va a pagar, ojalá pronto”.