El entrenador de Rosario Central, Paulo Ferrari, subrayó el partido hecho ante Belgrano en el Gigante de Arroyito y lamentó no haber podido obtener una victoria. "Necesitamos ganar, pero el equipo tiene respuesta. Tengo mucha fe en este plantel", comentó.
En conferencia de prensa, el Loncho remarcó que el Canalla tuvo "seis o siete" llegadas al arco rival y que Belgrano solo tuvo una "en todo el partido". "Aspirábamos a ganar. En el segundo tiempo el equipo lo fue a buscar. Tranquilamente podríamos haberlos lastimado. Nos llegaron poco, aprovecharon algunas pelotas que perdimos en el medio y salieron rápido por afuera. Después, creo que tuvimos el control", señaló.
"Vamos a ir mejorando día a día, hoy se mejoró, tuvimos más profundidad y situaciones de gol. A medida que vayamos mejorando los resultados van a venir, hay que estar tranquilos", enfatizó.
Ferrari dijo que en los 25 minutos del primer tiempo el equipo tuvo "imprecisiones" y que en la segunda etapa mejoró. "Encontramos la profundidad, pero nos faltó. Necesitamos ganar, pero el equipo tuvo respuestas. En el segundo tiempo lo fue a buscar en todo momento", añadió.
"Tengo mucha fe en este plantel. Este es un desafío lindo e importante, estoy en un lugar de privilegio. Vamos a seguir trabajando y dándole para adelante. El equipo mostró una mejora importante", concluyó.