Central enfrentará a Boca por la fecha 13 del torneo de la Liga Profesional de fútbol el próximo domingo a las 15.30 en el Gigante de Arroyito. El equipo de Miguel Ángel Russo buscará seguir sumar de a tres y mantenerse fuerte de local y entre los primeros puestos. 

El jugador canalla, Damián Martínez, habló en conferencia de prensa de cara al partido con el plantel xeneize. Boca viene de perder 1 a 0 por el torneo contra Estudiantes y Central empató 2 a 2 contra Atlético Tucumán. Ambos buscarán sacarse ventajas en un partido que promete fútbol frente a un Gigante colmado. Además, se suma la noticia de que Ignacio Malcorra, quien salió con molestias en el último partido, entrenó con normalidad en el predio de Arroyo Seco. 

El defensor canalla marcó uno de los tantos en Tucumán, en la fecha pasada, y mostró seguridad por su presente futbolístico. "Lo de los goles es casualidad y el equipo me está dando confianza para soltarme. Estoy contento por el presente y tenemos que seguir sumando".

"Boca es un grande, le tenemos respeto, pero nosotros tenemos que ganar de local por nuestra gente y nuestra idea", dijo y agregó su comentario sobre algunas críticas que recibió por hinchas canallas: "Es difícil porque te exigen mucho, pero uno está agradecido con el hincha porque nos acompañan a todos lados".

Por último habló de cómo es su relación con Miguel Ángel Russo: "Sabemos la trayectoria que tiene él. Tenemos una mentalidad ganadora y él siempre te da tranquilidad. Físicamente, estamos bien y los chicos que llegaron se ensamblaron bien al grupo y estamos para seguir sumando.