Mala pata para Rosario Central. Francis Mac Allister y Damián Martínez, dos habituales titulares en el equipo de Miguel Russo, tuvieron que ser reemplazados por golpes en la rodilla en el primer tiempo ante Belgrano y en el Canalla se encendieron las alarmas en vistas al duelo de Copa Argentina contra Chaco For Ever del miércoles próximo. Además, Carlos Quintana no salió a jugar el complemento debido a una contractura y Alan Rodríguez pidió el cambio sobre el final, otros dos casos que serán evaluados en las horas venideras.
El primero en salir fue el volante central a los 20 minutos, con signos de mucho dolor en la rodilla derecha. En su lugar entró Francesco Lo Celso. A los 38, el lateral derecho corrió la misma suerte y fue sustituido por Ismael Cortéz tras chocar su rótula izquierda con un rival.
La cara de preocupación Russo en el banco y las lágrimas de Mac Allister lo decían todo. Si bien todavía no se conoce el parte médico oficial del club, ambos casos generan incertidumbre en el mundo canalla a pocos días del cruce ante los chaqueños por los 32avos. de la Copa Argentina.
Las situaciones de Quintana y Rodríguez también preocupan en Arroyito. El zaguero central se quedó en el banco en el arranque del segundo tiempo debido a una contractura, mientras que el lateral izquierdo no resistió los 90 minutos y pidió ser reemplazado a poco del cierre.