El pago de Xbox Game Pass permite acceder a diversos videojuegos con intereses para todos los gustos. "Wo Long: Fallen Dynasty", desarrollado por Team Ninja, resulta uno de los favoritos.
Wo Long: Fallen Dynasty
Se trata de un salvaje RPG de acción que se transcurre en un mundo de fantasía oscura ambientado en el año 184, coincidiendo con finales de la dinastía Han en China. La Tierra se encuentra al borde del caos y la destrucción y allí, el protagonista del juego se esforzará todo lo necesario para sobrevivir a este lugar poblado de enemigos y criaturas demoníacas que acechan en los Tres Reinos.
Combates basados en el esgrima y artes marciales chinas ayuda a bloquear o desviar los distintos impactos volviendo al protagonista cada vez más letal. Se pueden elegir hasta cinco vías distintas para personalizar las habilidades según la forma de juego de cada jugador (es decir, optar por estrategias de sigilo o fuerza bruta para derrotar a los enemigos).
El videojuego puede disfrutarse tanto en Xbox One, Xbox Series X|S o también desde la PC tras descargarlo gratuitamente desde la Tienda de Xbox.