Las carteras y los bolsos son ese tipo de accesorios que si no tienen un espacio de guardado para ellos, acaban dando vueltas por la casa, sin encontrar un hogar donde quedarse, y sea, por falta de espacio o por no saber cual es la manera adecuada de organizarlos. El sitio revistaohlala propone una serie de ideas que pueden servirte par organizarlas mejor.

 

¿Cómo ordenarlos?

 

-Separalas por tamaño: sobres, chicas, medianas o grandes.

-Si tenés posibilidad de contar con estantes, es conveniente ponerlas paraditas, una al lado de la otra. Lo importante es que estén todas juntas. Esto va a permitirte elegir, con rapidez, de acuerdo al conjunto del día.

-¿Solés guardarlas en bolsas pensando que así se van a conservar mejor? En realidad esto atenta contra su uso. De este modo, las usas menos, porque no las ves. ¡Dejá de cuidar tanto y usá más!

-Para bolsos de tela o mochilas conviene que los mantengas estirados y uno sobre otro. Esto ahorra espacio y conserva las formas.

-Si son carteras de tamaño grande es conveniente rellenarlas con papel. Así evitás que se deformen o que el material se marque en alguna zona.

-Si tenés muy poco lugar, una opción es un perchero adicional.