La versión para consolas de Path of Titans finalmente ya está lista. Así lo anunció Alderon Games, adelantando que tras pasar por PC, iOS y Android, se podrá disfrutar en versión beta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S.
El MMO protagonizado por dinosaurios podrá jugarse en esta versión en las distintas consolas a partir del miércoles 27 de julio. Cualquiera de las 25 especies de dinosaurios podrá ser controlada y, a partir de dicha elección, lograr sobrevivir.
Durante el juego, las y los jugadores se adentrarán en el mundo de la Era Jurásica. Allí se podrá subir de nivel, aprender a dominar un combate, cazar, pescar, defender recursos y muchas aventuras más. En un comienzo, la criatura comenzará siendo un bebé para luego crecer y formar una familia de dinosaurios que irá creciendo con el tiempo.
A su vez, podrán elegirse distintos skins, habilidades y rasgos junto a diversas variaciones en cada criatura a lo largo del juego. Esta versión beta también se podrá jugar con la función cross-platform y cross-play por si se desea continuar con lo logrado en cualquier plataforma, o unirse a un grupo de amigos aunque cada uno juegue desde una consola distinta.