Luego del boom de los bolsos mini, la nueva temporada viene recargada de propuestas XL. Además de ser sumamente llamativos y agradables, resultan funcionales para cargar todo lo necesario, incluso artículos ligados a las infancias en caso de tener niños o niñas a cargo.
Además, para quienes desean llevar sus bolsos y carteras a sus trabajos, la opción de transportar notebooks o laptops también es posible a través de estos artículos que se animan a ensanchar sus formas. Por otra parte, también se suman las tote bags y las estilo canasta en otros materiales diferentes al cuero y eco cuero para salidas más relajadas.
En cuanto a las versiones más elegantes, el street style y eventos formales han demostrado que las elegidas son aquellas de colores naturales o neutros y materiales de alta calidad que se lucen en modelos con formas refinadas y sofisticadas.
Para lucir estas carteras y bolsos combinándolos con un outfit completo, se recomienda apostar por looks monocromáticos o que no realicen demasiado contraste entre piezas. Sin embargo, existen opciones para todos los gustos, por lo que se podrán realizar múltiples combinaciones.