El estilo Boho Chic refleja el espíritu de las personas rebeldes que aman seguir sus propias reglas y no andan con convencionalismos. Si tenés este tipo de personalidad, con seguridad te encantará enterarte de algunos tips para decorar tu casa con esta impronta.

Tené en cuenta que se trata de un estilo libre, que no sigue patrones ni tiene normas estrictas, al contrario, su gracia y esencia radica en que podés mezclar todo tipo de estilos con cierta despreocupación, pero a la vez, sus pilares se fundamentan en la pluralidad de colores.

Los colores son precisamente el eje sobre el cual gira todo lo que está relacionado con el Boho Chic. Aparecen muchos y todos ellos mezclados con naturalidad en cualquier ambiente, ya sea un salón o un dormitorio. No hay decoración Boho Chic que valga si no hay una fuerte presencia de colores vibrantes y aterciopelados, alegres y bohemios que contrasten los unos con los otros. Están permitidos los fucsias, morados, naranjas, amarillos mostaza, azules profundos.

En cuanto a los géneros hay mucha variedad como el eco cuero, la gabardina, la gasa bordada, el lino, el encaje y la pana.

Para completar el estilo, podés decorar con lámparas de inspiración árabe, alfombras, almohadones coloridos, murales en las paredes y muebles originales patinados.