Los jeans puddle regresaron con toda la fuerza para escalar hasta el primer puesto de las tendencias en este tipo de pantalones. Un diseño relajado con silueta cómoda para lucir en cualquier momento del día, e incluso durante la noche según el resto de piezas que acompañen a componer el outfit completo.
Jeans Puddle
Si bien las siluetas anchas y cómodas ya solían verse en otros modelos, el destaque del puddle se encuentra en el largo del ruedo, ya que el mismo sobrepasa los tobillos y roza el suelo. Es por ello que será muy importante ver con qué tipo de calzado se lucirán estos jeans.
Algunas firmas, además, se animaron a añadir detalles como parches de otras telas, roturas, franjas para dibujar la silueta, pinzas para dar volumen, moños románticos, entre otras opciones que pueden acoplarse a distintos looks.
Según el momento del día y la ocasión, estos jeans pueden combinarse con remeras básicas, blusas de cuello alto con hombreras, corsets, blazers, entre otras opciones. Además, en cuanto al calzado, se podrán complementar con zapatos o botas de taco alto, sneakers con plataformas XL o bien sandalias planas.