En la moda "todo vuelve" y así sucede con los pantalones acampanados, un ícono de las tendencias de los años '70. A su vez, se suman las sandalias de tiras, con grandes plataformas y dimensiones 3D, grandes aliadas de los '90 y 2000.
Esta megacombinación hace que se creen outfits completamente vanguardistas, dando la impresión a su vez de largas piernas por el acabado del jean, permitiendo a su vez que se luzca cualquier modelo de sandalia que se asomará por las grandes "campanas" de estos pantalones.
A continuación, algunas formas de combinar ambas piezas:
-Sandalias de tiras
Este ícono de la década del '90 que se ata con múltiples tiras al tobillo o extendiéndose hacia arriba en las piernas, también se suma a la combinación aprovechando aún más si el jean cuenta con algún tipo de abertura.
-Normcore
Este tipo de sandalia remite a una estética "anti-estilo" que busca vestir de forma sencilla y atemporal.
-Plataformas
Tacos de diversos tipos y formas se suman a ponerle altura al calzado y, en este caso, combinar a la perfección con este tipo de pantalones.
-T-Bar
Las clásicas del 2020 vuelven a verse este año, con la posibilidad de exhibirlas más a raíz de la situación sanitaria. Una de las opciones favoritas para combinar con pantalones acampanados.
-Thong
Las llamadas "sandalias de dedo" inspiradas en las clásicas flip flops, se suman a las nuevas tendencias y a las grandes combinaciones con jeans acampanados.
-Trazado minimalista
La estética minimalista continúa sumando su impronta, irradiando atemporalidad y vanguardia.