Mientras que en otras temporadas hemos visto diferentes formas de acomodar y llevar el cabello, ahora se impone el half-up bun o medio moño, que consta en un semi recogido que conforma un moño a modo de nudo y el resto del pelo suelto.

Se trata de una alternativa perfecta y un tanto despreocupada que tiene un montón de variantes: con raya al medio, sin raya, con el moño más o menos alto… Todo dependerá del estilo que más vaya con vos o del look con el que lo acompañes.

¿Cómo se hace el medio moño o Half-Up Bun?

Lo primero que deberás hacer es darle a tu melena un aspecto natural con unas ondas. Para ello, podés utilizar tu rizador o hacerte unas ondas surferas con la planchita. Es importante que vayas tomando pequeñas secciones de tu cabello y rizarlas poco a poco para conseguir el resultado deseado. Cuando termines, desarmá las ondas con tus dedos para que quede más descontracturado.

A continuación, recogé los mechones delanteros (frente y sienes) de tu melena hacia atrás como si fueses a hacer una colita. Dale unos toques con el peine para que quede perfecto. Cuando lo tengas, tan sólo tendrás que enrollar tu pelo para formar un pequeño moño y engancharlo con ayuda de algunas invisibles, horquillas o una simple gomita para el pelo. Por último, abrilo y moldeá a tu gusto. Aplicá un poco de laca para fijarlo. ¡Y listo!