La musculosa o tank top blanca se convirtió en una de las prendas más buscadas para la temporada, adentrándose a la necesidad de frescura que los días cálidos despiertan. Constituida en distintos géneros y tejidos, esta pieza se anima incluso a desdibujar su línea casual para lucirla como un statement de estilo, buscando dar un toque ecléctico a cualquier outfit.

Si bien lo más clásico es combinarla con cualquier par de jeans, la primavera invita a buscar otro tipo de prendas con nuevos cortes, siluetas e incluso texturas para complejizar los estilismos.

Algunos ejemplos son:

-Cowboycore: Esta tendencia es una de las más relevantes de la temporada porque se aleja del full look vaquero para generar contrastes constantes con prendas identitarias como las botas y el sombrero, pero sumando otras piezas de otras modas. En este aspecto, la tank top es ideal para sumar.

Tank top en la tendencia cowboycore (brigitte.de)

-Falda satinada: Se trata de una de las prendas más buscadas de la temporada que puede continuar resaltando si se combina con una tank top blanca. Su frescura la hace ideal para la primavera y su movimiento brinda un toque de sensualidad relajada, ideal para un outfit tanto diurno como nocturno.

Tank top y falda satinada (grazia.ru)

-Total white: Para alejar el calor, nada como lucir prendas blancas en su totalidad. Una gran manera de combinar es a través de una falda, bermuda o pantalón blanco y sumar accesorios en negro para estilizar.

Tank top en un total look blanco (vogue.gr)

-Traje sastrero: La tendencia officewear trasciende las paredes de la oficina y se ubica dentro de las más elegidas para el street style. Con una tank top, es imposible pasar desapercibida. Puede complementarse con unas zapatillas deportivas o bien stilettos, según el toque que se desee dar a este outfit.

Tank top con traje sastrero (glamour.mx)