Tom Cruise se encuentra recorriendo parte del mundo para promocionar Misión Imposible 7, su último film. Además de lucir sumamente espléndido con sus outfits sencillos aunque impecables, un detalle que el actor no deja escapar es el de los relojes.

Él mismo se reconoce como un gran fanático y que por tal motivo cuenta con una amplia colección de ejemplares de los cuales los adeptos ya eligieron algunos de los icónicos modelos que el actor presenta. Uno de ellos es el Oyster Perpetual Cosmograph Daytona de Rolex, el cual lució en la presentación en Atlanta. Sin embargo no es el más aclamado. 

El Vacheron Constantin de Tom Cruise cuesta alrededor de 160.000 dólares (gqmagazine.fr)

Vacheron Constantin Overseas Perpetual Calendar Utra-Thin

El reloj "más lindo" que el artista tiene, fue llevado en su presentación en Australia. El modelo presenta una gran esfera azul y cuesta alrededor de 160.000 dólares, ubicándose entre los más lujosos de la estética deportiva.

Posee además una caja de 41,5 mm de oro blanco de 18 quilates, igual que la pulsera. Sólo presenta 8,1 mm de grosor y pesa 194 gramos. La esfera azul contiene agujas bañadas en material luminiscente y los índices están confeccionados en oro rosa.

El artista es un gran coleccionista de piezas de relojería (gq.com.mx)

Su movimiento automático (calibre 1120 qp/1) tiene 36 rubíes y una reserva de marcha de 40 horas. Además presenta lectura de fase lunar y contador de 48 meses con indicación del año bisiesto.