Tras el lanzamiento del Swatch x Omega MoonSwatch y su multitudinaria solicitud -sus fans acampaban fuera de las tiendas oficiales para obtener uno de los ejemplares-, Ed Sheeran fue el primero en obtenerlo.
Como ya es conocido, al igual que el cantante John Mayer, Sheeran es uno de los que más sabe sobre relojes y cuenta con una amplia colección de distintos modelos y firmas, por lo que el MoonSwatch no pasó desapercibido.
MoonSwatch
Además de ser el SpeedMaster más asequible, el mismo cuenta con una gama de 11 colores para elegir, cada uno de ellos con el nombre de uno de los planetas del Sistema Solar incluyendo la luna y el sol, con referencias a los mismos tituladas "Misión a..." y cada uno de los modelos.
Entre todos, el cantante optó por "Misión a la Luna", el cual a su vez representa la cuarta generación del primer reloj que literalmente se llevó a la luna (el ST105.012), y cuenta hoy con las mismas dimensiones que aquella primera versión.
El reloj cuenta con todas las agujas en blanco y escala taquimétrica, a la vez que sus esferas cuentan con ambas marcas grabadas y el logo del Speedmaster junto al de MoonSwatch. Al igual que el resto de modelos, cuenta con el acabado del cristal, un patrón circular del anillo exterior tanto en la esfera como en las subesferas, asas afiladas, el punto sobre el 90 del bisel de la escala taquimétrica, y el toque Bioceramic.
A su vez, todas las agujas del cronógrafo y los índices están revestidos con superluminova, para brillar en la oscuridad.