Elegir el outfit indicado durante el otoño, a veces puede ser una tarea complicada. El cambio de clima constante hace que decidir lo que vamos a usar durante todo el día, se convierta en el primer gran desafío de la jornada. Por eso, el portal entremujeres propone una serie de básicos de media estación, que nos pueden llegar a sacar de apuro en esos días.
1. Un par de zapatos bajos, pero arreglados. El glitter está a la orden del día, en chatitas o zapatos con taco cuadrado. Pueden ser con piedras incrustadas, charol o texturas metalizadas. Todo está permitido. Una clave: desterrar la idea que solo se adaptan para la noche y llevarlos también en los outfits de día.
2. Una campera de cuero o símil. No existe un abrigo más rendidor para medio tiempo que este. Además, si refresca mucho, puede usarse con una chalina por encima, a modo de ruana. Es una propuesta para las salidas informales y también un comodín para los conjuntos para ir a trabajar.
3. Una ruana o poncho. Es la prenda del momento, otorga mucho estilo y brinda un aire sofisticado. Una opción para quebrar con la monotonía: usarla con pantalón de jean, unas botas de taco mediano y un sombrero estilo borsalino. Otra variantes son las pashminas. De calidad y un color que nos favorezca sobre el rostro, levantan la apuesta de un vestido básico.
4. Las blusas de mangas largas. Quedan bien con chalecos y también pueden usarse superpuestas con corsets o straples. Si sos de las fashionistas más arriesgadas, esa es la forma de llevarlas esta temporada. Los modelos 2017 tienen mangas acampanadas e imponen un detalle especial al look.
5. Un pantalón engomado símil cuero. Se trata de una prenda fetiche. Con un par de zapatillas -otra de las alternativas de esta temporada- tendrá un estilo más informal; y con botinetas con taco eterno, un poncho o un blazer de vestir, mucho más arreglado.