Luna Monti presenta Solita, un abrazo a las canciones en guitarra y voz
Luis Novaresio: “La imaginación y la fantasía no deberían tener límites en una ficción”
El arte de llorar o por qué "las lágrimas son la máxima expresión de la experiencia humana"
Belleza hegemónica, monocultivo y los 90: cinco preguntas a Valeria Ré, actriz de La reina de la soja
Elisa Carricajo: “El teatro tiene que ser un espacio de preguntas, no de respuestas”
Verónica Llinás: “El humor envaselina todas las realidades”
Abel Gilbert: “Las experiencias acústicas de Malvinas y la Dictadura tienen en común la sordera y el silencio”
Jimena La Torre y el 2024: un año que empieza en la tierra y termina en el aire
El proyecto rosarino Radamés teatro inclusivo fue premiado en L’Altre Festival de Barcelona
Pacho O’Donnell: “La vejez es la etapa más larga de la vida y puede ser la mejor”
Cuando acecha la maldad: la historia de un "embichado" y dos paisanos que asusta y gusta