Tiratiros balearon una casa ubicada en zona sur y uno de los proyectiles impactó en la dueña de casa, que sufrió una lesión en una pierna. En el lugar apareció una nota con un número telefónico. El ataque sumió en el desconcierto a la víctima y su entorno, quienes indicaron a este medio que no encuentran explicación para semejante agresión.

Según pudo saber Rosario3, la balacera tuvo como objetivo una vivienda ubicada en Presidente Quintana al 1800, en el límite de barrio Matheu con Villa Moreno, un sector que –como gran parte de la ciudad– ya vivió episodios de estas características.

No estaba claro cómo fue la secuencia, pero lo cierto es que antes de la hora cero de este sábado al menos dos disparos atravesaron la persiana del inmueble, y una de las balas llegó hasta la pierna izquierda de una mujer de 67 años, propietaria de la vivienda. 

La señora fue derivada a un sanatorio de la zona sur, donde estaba fuera de peligro, según indicaron fuentes del caso.

“En el barrio ya pasó muchísimas veces”, dijeron desde el entorno de la víctima, sin desconocer que en más de una ocasión este tipo de episodios obedecen a enfrentamientos entre bandas. Sin embargo, en 40 años de vivir en la cuadra, jamás les había tocado: “Nunca tuvimos problemas personales con nadie del barrio, tenemos buena relación”.