En un violento episodio, un taxista que estaba trabajando para Uber se quedó sin su herramienta de trabajo. Delincuentes armados simularon ser pasajeros y le pidieron que los traslade hasta una calle sin salida donde le apuntaron con un arma en la cabeza y le sustrajeron el taxi.
La víctima, un hombre de 53 años, relató que el domingo a media tarde estaba trabajando con la aplicación ilegal y levantó a tres pasajeros en la zona de La República y Sánchez de Loria, Fisherton. El viaje tenía como destino final una calle sin salida ubicada a la altura de Alberto Gabetta 8500.
Al momento de finalizar el viaje, uno de los pasajeros sacó un arma de fuego y se la apoyó en la cabeza mientras le gritaba que se baje del vehículo. Una vez abajo, otro de los delincuentes se subió al lugar del conductor y se dieron a la fuga llevándose también el dinero en efectivo que tenía en la billetera y el celular que utilizaba para trabajar.
Tras dar aviso al 911, personal policial comenzó a patrullar la zona para intentar dar con el auto robado, un Chevrolet Corsa, pero con resultado negativo. Por el momento se desconoce si el automóvil tenía o no activo el GPS que es obligatorio para el servicio público.