Un hombre lanzó una piedra y rompió la vidriera del tradicional bazar de San Martín y Mendoza, en los primeros minutos de la madrugada de este sábado. Alcanzó a sacar una sartén y un juego de cubiertos, pero los vecinos avisaron a la Policía, que llegó rápido y logró detener al ladrón en las inmediaciones del negocio.
Según contó el móvil de Radio 2 este sábado por la mañana en el programa Esto se baila así (Radio 2), el hecho ocurrió alrededor de las 0.30 en el tradicional bazar Ardel de San Martín y Mendoza, en pleno centro rosarino.
“Fue a las 0.30 de la madrugada, aparentemente un delincuente tiró una piedra y llegó a sacar una sartén y un juego de cubiertos, pero la policía enseguida lo detuvo”, contó el propietario en Radio 2.
Luego destacó que “los vecinos siempre están alerta y avisaron de inmediato a la policía”.
El responsable del local destacó que “es un vidrio de seguridad muy grueso, pero en este caso le pegaron muy fuerte y lo rompieron”.
Según estimó, el costo del blindex es de unos 20 mil pesos. “Está asegurado, el problema más grande es sacar los restos y poner el nuevo vidrio”, finalizó el propietario.