La policía dio con dos motos con pedido de captura en un pasillo de barrio República de la Sexta este sábado por la mañana. El hallazgo fue en medio de un procedimiento que se originó con el robo de una pistola a un empleado de Prefectura Naval, indicaron fuentes policiales. En la otra punta de la ciudad, secuestraron tres autos con pedido de captura y autopartes, a partir de una identificación callejera.
Los rodados sustraídos estaban en un pasillo de Pasco al 65 bis, mencionado en las crónicas policiales como escenario de balaceras y homicidios. Voceros policiales indicaron la Brigada Motorizada llegó al lugar mientras buscaba dar con el autor del robo de una pistola a un prefecto, incidente del cual desconocen precisiones.
Las motos –Yamaha FZ y KTM Duke 200– presentaban los tambores de encendido violentados. La Yamaha presentaba un pedido de captura reciente por haber sido robada en Pasco al 500, agregaron.
En tanto, en el barrio Floresta, ubicado a la vera de Avenida Calasanz en el límite de Rosario con Funes, el Comando Radioeléctrico dio cuenta del secuestro de tres autos con pedido de captura–Fiat Duna, Chevrolet Corsa y un tercero que no fue precisado–, patentes, autopartes, y un revólver calibre 44 y un rifle. El procedimiento fue a partir de la identificación de un hombre que escapó y se introdujo a una vivienda del pasaje 1676 al 9300.