En las últimas 24 horas varios autos fueron incendiados. Este lunes, en Casilda y Ecuador, ardió un Rover que había sido robado a cuatro cuadras de distancia. En tanto, este martes por la madrugada, en Aizpurua al 2900, frente a la plaza Galicia, las llamas afectaron totalmente un Focus que estaba estacionado. Misma situación tuvo lugar en Einstein al 5600, donde Bomberos Zapadores sofocaron las llamas en un utilitario. 

El primero de los hechos de este martes fue a las 2.45, cuando se le dio aviso a los Bomberos de que un auto se incendiaba en pasaje Aizpurua, en inmediaciones de Suipacha al 3800. Se trataba de un Focus con nafta y GNC que estaba estacionado y que se investiga si se prendió fuego de manera accidental. 

Después de las tareas para extinguir las llamas, en el lugar fue entrevistado el dueño del auto, que vive a pocos metros.

El segundo incendio, en Einstein al 5600, para los Bomberos, fue intencional. Allí fue hallado un Peugeot Bóxer blanco que quedó dañado en su totalidad por las llamas. El titular del vehículo también se hizo presente ante la Policía.