Otro ataque a tiros tuvo lugar en la zona noroeste de Rosario. En la madrugada de este martes, dispararon contra un domicilio ubicado en Colombres entre Franklin y José Ingenieros, a ocho cuadras del lugar en el que mataron al conductor de una camioneta en la noche de este lunes.
“Le dieron a una vivienda. La chica trabaja todo el día y vive sola con la nena. No creo que tenga problemas con alguien. Acá siempre hay problemas. Todos los días hay tiros. Este es un barrio de trabajadores”, comentó un vecino a Radio 2.
De acuerdo a los datos recolectados por Rosario3, los sicarios se desplazaban en moto. En el lugar, la Policía secuestró once vainas calibre 9 milímetros.
Las primeras medidas investigativas fueron ordenadas por el fiscal Pablo Lanza.
En la noche de este lunes, en Juan B. Justo al 8100 mataron de varios disparos a Alejandro Marcelo Padial (58 años), que se desplazaba en una Ford Ranger, cuando dos gatilleros se le pusieron a la par y abrieron fuego. Se trata del tercer homicidio en una semana en la zona noroeste, ya que el domingo pasado asesinaron a Lorena Itatí Vega (42) en Juan B. Justo al 8600 y el martes de la semana pasada acribillaron a Sofía Noelia Archilasqui (29).