Dos hombres quedaron detenidos este lunes a la salida de un restorán del microcentro de Rosario, donde la Policía Federal los esperó luego de investigarlos en el marco de una causa por narcotráfico.

Agentes de la División Unidad Operativa arrestaron a dos sujetos que tenían pedido de captura por parte del Juzgado Federal de Rosario Nº 3, a cargo del doctor Carlos Vera Barros, “por infracción a la ley de drogas”, informaron fuentes de la fuerza nacional.

Luego de trabajos de investigación, la Policía Federal estableció que los sujetos buscados solían concurrir a un conocido restorán ubicado en la calle 1º de Mayo al 800, a pocos metros del Concejo Municipal y el Monumento a la Bandera.

A raíz de ello, se montó un discreto operativo de vigilancia en la zona y lograron la detención cuando ambos salían del local gastronómico en las primeras horas de la tarde.

A los detenidos, argentinos y mayores de edad, se les secuestró la suma en efectivo de 40.800 pesos y dos teléfonos celulares, detalla el parte. Quedaron a disposición del Juzgado interviniente.