Un ladrón que ingresó a una vivienda en la zona oeste de Rosario fue sorprendido en el interior de la misma. Al intentar huir, vecinos los interceptaron. La situación derivó en el traslado del delincuente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), con lesiones varios.
Fuentes policiales consignaron que el hecho ocurrió pasada la medianoche, en la primera media hora de este domingo, en una vivienda de calle Gaboto al 5600.
El ladrón entró al domicilio rompiendo la puerta de ingreso. Al intentar sustraer elementos del lugar, fue sorprendido. En la huida, fue interceptado por vecinos quienes que lo retuvieron y le “habrían provocado lesiones”, informa el parte policial.
El ladrón fue trasladado al Heca con custodia donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo y heridas cortante en dorso y ambas piernas. El detenido permanecía estable.
En la investigación intervienen la comisaría 32, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Departamento Criminalístico y la Fiscalía de Flagrancia en turno, a cargo del fiscal Rodrigo Urruticoechea.