Una llamativa situación ocurrió en el mediodía de este jueves en la zona este de Rosario, cuando la Policía fue hasta 27 de Febrero al 7000 por una llamada de un incumplimiento de una restricción de acercamiento. Al llegar, los agentes aprehendieron al sospechoso y en el lugar terminaron realizando un procedimiento por microtráfico de drogas, ya que una pariente de la denunciante tenía 800 gramos de marihuana en el domicilio que estaban fraccionados para la venta al menudeo. 

Todo comenzó cuando el personal de la comisaría 32 y del Comando Radioeléctrico arrestó a Matías Fabián C., de 38 años, quien fue retenido por familiares de su ex pareja, quien lo había denunciado. 

Los agentes llevaron al hombre hasta la seccional y dieron aviso al Ministerio Público de la Acusación. 

No obstante, en medio del operativo policial, la denunciante de Matías C. le dio a la Policía una bolsa con marihuana –en trozos compactos y en envoltorios, fraccionados para la venta– y aseguró que dicho estupefaciente había sido dejada por una familiar en la pieza de su hermano adolescente.

Los uniformados detuvieron a Fiama D., pariente de la mujer, e incautaron los 800 gramos de marihuana que estaban en la propiedad. También dieron intervención a la brigada de microtráfico de drogas.