En un procedimiento de rutina, la Brigada Motorizada aprehendió este domingo a un sospechoso de 19 años en inmediaciones de Corrientes y Gaboto con una pistola calibre .380. Los agentes luego entrevistaron a una mujer que vive a pocas cuadras, quien lo sindicó como quien había ido a amenazarla a su casa para exigirle que abandone su propiedad.
El operativo tuvo lugar pasadas las 20, cuando Gonzalo C. se echó a correr al intentar ser identificado por policías motorizados y descartó el arma al introducirse a un pasillo de casas, según la versión policial.
El sospechoso finalmente fue arrestado en el Pasaje Eudoro Díaz al 1400, donde también se incautó la Bersa Thunder calibre .380 con numeración limada, un cartucho en recámara y seis cartuchos más en el respectivo cargador.
Mientras se llevaba adelante el acta de procedimiento, una mujer se acercó para relatar que Gonzalo C. horas antes había ido a su domicilio para extorsionarla. De acuerdo al relato de la víctima, le había dado un plazo de 24 horas para irse de su inmueble, caso contrario la iban a atacar a tiros.