Entre la medianoche del domingo y la madrugada del lunes hubo dos crímenes en Rosario. En ambos casos las víctimas fueron mujeres que fueron asesinadas a tiros, una en Médici al 4600 y la otra en Rueda al 3900. Sobre este último hecho, familiares de la víctima aseguraron que la hija adolescente de la víctima estaba con ella cuando la mataron. Según su versión, habían tomado un remís y el asesino se había subido al coche en un momento dado. 

Según pudo reconstruir Radio 2 desde el lugar, la mujer asesinada fue identificada como Daiana Becerra de 30 años. Vecinos y familiares de la víctima contaron que cerca de la 1 de la mañana del lunes pidió un remís y salió de su casa con una de sus hijas a “llevar una carta”.

En el recorrido, siempre según la versión familiar, se subió al vehículo un hombre que en Rueda al 3900 la hizo bajar del auto y la ejecutó con un disparo en la cabeza y otro en el abdomen. Después del ataque, el hombre se dio a la fuga y el remisero regresó al domicilio de dónde había salido para llevar nuevamente a la nena de 13 años que presenció el homicidio.

La versión de la familia aún no pudo ser constatada por los responsables de la investigación. Hasta el momento solo tienen confirmado que la mujer llegó al lugar en un automóvil particular y que allí fue ejecutada. Por el momento no tienen indicios de la presencia de la menor y tampoco sobre si el ataque fue cometido por una sola persona o más.