Una intervención de la policía por un incidente con un herido de arma blanca en zona noroeste culminó con un detenido y el secuestro de un arma y municiones.
Voceros del Ministerio de Seguridad indicaron que personal del Comando Radioeléctrico acudió a Schweitzer al 8400, en el sector conocido como Villa La Bombacha, por un llamado que mencionaba que un joven había sido apuñalado.
En el lugar, la propia víctima, de 19 años, recibió a los agentes y aportó datos sobre el agresor, que resultó ser el padre de un amigo. Todo ocurrió en medio de una discusión, dijo.
Lo cierto es que personal del SIES atendió al muchacho herido por una herida punzocortante a la altura intercostal y lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Los efectivos, en tanto, se dirigieron a la vivienda de la pareja del sospechoso ubicada en Calasanz al 8500. Allí, según la fuerza, una mujer les permitió el ingreso y el hombre buscado (de 49 años) terminó aprehendido. En el lugar, secuestraron un revólver calibre .32 y media docena de municiones de distintos calibres.