Una joven de 28 años fue baleada en la cabeza en la noche de este domingo en inmediaciones de Cerrito y Liniers. Fue trasladada al hospital de emergencias Clemente Álvarez, donde quedó internada con pronóstico reservado.
El Comando Radioeléctrico, luego de tomar testimonios en la zona donde fue la balacera, aprehendió a Bruno Alejandro A., de 21 años, en la escalera de una tira del complejo Fonavi de Cerrito y Liniers. En la requisa, los agentes no encontraron el arma de fuego.
El sospechoso fue llevado a la comisaría 32ª, donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
El pasado viernes hubo otro herido de bala en Cerrito y Liniers. Fue en horas de la noche, cuando Walter N., de 36 años, fue atacado mientras se dirigía a un kiosco, según declaró. Terminó internado en el Heca con un impacto en una pierna.
Horas antes de la balacera de Walter N., a dos cuadras, en Pedro Lino Funes y Cerrito, hubo otros dos heridos de arma de fuego. Tiago G., de 16 años, y Fabián V., de 22, recibieron disparos de dos gatilleros que pasaron en moto. Ambos quedaron hospitalizados con lesiones en las piernas.