Un hombre fue acribillado a balazos en la madrugada de este miércoles en Saavedra al 200, en Ibarlucea. Fue atacado cuando estaba en su casa durmiendo junto a su pareja y su hijo de 9 años. La víctima tenía un pedido de captura por un homicidio de 2017 vinculado a la venta de estupefacientes.
Fuentes policiales informaron que este miércoles, 20 minutos pasados de la medianoche, personal policial debió dirigirse a Saavedra y avenida del Rosario, en la vecina localidad de Ibarlucea por la presencia de una persona herida.
En el interior de una vivienda estaba muerto Ezequiel Ramírez, de 30 años. Se secuestraron en la escena del crimen más de 24 vainas servidas calibre 9 milímetros.
De acuerdo a las averiguaciones realizadas en el lugar, sobre Ramírez pesaba un pedido de captura activo por un asesinato ocurrido el 12 de diciembre de 2017 en Olive al 2400, en el que resultó fallecido Roberto Godoy.
Godoy fue acribillado a tiros por personas que pasaron en dos motos. En ese momento, un familiar contó al personal policial que la posible motivación habría sido que la víctima había dejado de vender droga para "El Gordo" Ezequiel, nombre coincidente con el fallecido este miércoles en Ibarlucea.
Por ese homicidio de Olive al 2400 hubo tres personas identificadas y dos detenidas. Ezequiel Ramírez tenía pedido de captura por ese hecho.