La familia de Brian Armando Vega, un joven de 27 que no se puso en contacto con ellos desde el miércoles por la mañana cuando salió de su domicilio, informó que finalmente logró encontrarlo. Previo a ello, pasaron horas de desesperación en las que radicaron una denuncia ante la comisaría 14ª, donde se agregó que había salido de su casa con la billetera y el celular.
De acuerdo a la presentación hecha ante la seccional de barrio Belgrano, Brian se retiró de su vivienda a las 11.30 del miércoles. La última conexión de su Whatsapp figuraba a las 12.10, un rato después de haberse ido, y su teléfono daba apagado ante los llamados.
Allegados y familiares consultaron si Vega había ingresado a alguna comisaría u hospital, pero todas las respuestas eran negativas.
Tras la denuncia, la unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación libró las primeras medidas con la Brigada de Paraderos de la Policía de Investigaciones. Tras todo esto, su familia informó que logró encontrarlo el viernes por la noche.